jueves, 13 de febrero de 2014

XLIV Campeonato de Andalucía de Campo a Través

La localidad malagueña de Mijas, acogió el pasado fin de semana del 8 y 9 de Febrero, el XLIV Campeonato de Andalucía de Campo a Través, tanto individual como por equipos, convirtiéndose en la capital andaluza del Campo a Través.
Dicho evento se celebró en el Hipódromo Costa del Sol, un paraje inolvidable, aunando deporte y naturaleza, aunque ni el agua ni el barro ni el aire con fuertes rachas pudieron con los ánimos de nuestros fondistas.




En dicho campeonato compitieron 162 equipos y 1.950 corredores/as,  llegados desde todos los puntos de Andalucía, entre ellos los atletas de este C.D. Atletismo Juan Pérez Creus de La Carolina (Jaén), los cuales intentaron alzarse con el título de campeón de Andalucía de Campo a Través, en las distintas categorías (benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, junior, promesa, senior y veteranos), además de conseguir una de las plazas para formar parte de la selección andaluza que nos representará en los Campeonatos de España.




 El carolinense DAVID GONZALEZ LAGUNA consiguió el 3º puesto y la medalla de BRONCE, a título individual, categoría junior masculino, recorriendo la distancia de 7.500 metros en un tiempo de 23:35, así como el 2º puesto en equipos, compitiendo con el club Unicaja Atletismo de Jaén, siendo preseleccionado en las plazas para formar parte de la selección andaluza, que representará a Andalucía en el Campeonato de España de Campo a Través, que se celebrará el próximo día 16/03/2014 en la localidad de Mérida (Badajoz), y a nivel Clubes que se celebrará en Marina D´O Oropesa (Castellón) el día 02/03/2014. 





A la finalización de la prueba, cabe destacar también el 9º puesto de nuestra atleta en categoría benjamín femenina, PAULA GONZALEZ CLAVERIAS,  el 20º y 28º puestos obtenidos por nuestros atletas en la categoría juvenil femenina y junior masculino.
 Los resultados obtenidos fueron los siguientes:

BENJAMIN FEMENINA:
9º- Paula González Claverias
CADETE FEMENINA:
95º- Eva Martínez Navarro
107º- María José de la Fuente Pérez
CADETE MASCULINO:
78º- Leandro Valenzuela Amaro
99º- Gabriel A. Borras Segura
JUVENIL MASCULINO:
48º- David Civico Castelar
51º- José Manuel Pascual Sánchez
JUVENIL FEMENINA:
20º- Cristina Martos López
42º- Irene Bosquet Lucas
JUNIOR MASCULINO:
3º- David González Laguna
28º- Jaime Sanchis López


No hay comentarios:

Publicar un comentario